Proyecto de innovación tecnológica en Enguix

En ENGUIX somos conscientes de la importancia de mantenerse a la vanguardia tecnológica para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que, a lo largo de este último año, hemos desarrollado un proyecto de innovación tecnológica en lo que se refiere a la gestión del proceso productivo mediante la incorporación de un programa de gestión empresarial (ERP).

Tras la implantación de este proyecto, hemos obtenido un aumento del control y agilización de los procesos productivos que nos han llevado a una mejora en los plazos de entrega, minimizando las roturas de stock y a ofrecer un mejor y más personalizado servicio a nuestros clientes.

El trabajo de implantación de estas innovaciones tecnológicas se ha visto impulsado por la selección del proyecto en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020, siendo cofinanciado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).