Trituradoras, Máquinas trituradoras agrícolas con múltiples cuchillas trituradoras que actúan como martillos para batir y triturar los materiales en partículas muy pequeñas de 5 a 10 mm de tamaño. Además, este tipo de máquinas trituradoras agrícolas es adecuado para fábricas de fabricación de biocombustibles de briquetas.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE NUESTRAS MÁQUINAS TRITURADORAS AGRÍCOLAS:
Las hojas de corte de acero de aleación endurecida resisten más horas que cualquier otra máquina.Las palas del rotor equilibradas dinámicamente brindan una vida útil prolongada a los rodamientos y al eje.Las innovadoras cuchillas batidoras en forma de triángulo brindan la máxima fuerza de trituración.Todo el cuerpo se compone de una placa MS de 5 mm de grosor para una mayor durabilidad y resistencia.
Conductos de entrada separados para desechos municipales (lado superior) y desechos agrícolas prolongados (en el puerto lateral)
Nuestra promesa a todos los clientes es que ninguna otra máquina puede superar a nuestra máquina en rendimiento, capacidad de producción y durabilidad.La placa del rotor está formada por una pieza moldeada de acero de 25 mm a 35 mm conectada con bordes de corte de acero de aleación endurecida. La durabilidad de los filos de corte es muy alta, por lo que funciona más horas con menos mantenimiento.
Ninguna otra máquina puede superar a nuestras trituradoras en rendimiento de servicio pesado y año de servicio confiable.
Reparación de rotocultivadores y trituradoras marca Enguix
Servicio y asistencia técnica. Asesoramiento para la maquinaria agrícola, rotovator y desbrozadoras Enguix, al servicio de la gente del campo desde 1959