Casi a tope está la Feria Agraria de Sant Miquel

Falta casi un mes para el inicio de la 67 edición de la Fira de Sant Miquel (Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola) y el 36 Salón Eurofruit (Feria Profesional de Proveedores de la Industria Frutícola) y la ocupación está casi completa. A inicios de agosto ya alcanzaba el 88% de las reservas de la superficie de exposición.

Las actividades a desarrollarse en Lleida del 30 de septiembre al 3 de octubre serán presenciales. Para ello contará con estrictos mecanismos que garanticen la salud y seguridad del público asistente, así como de los expositores. Oriol Oró,  director general de la feria aseguró que “estamos haciendo un gran esfuerzo para garantizar la celebración de una feria atractiva, completa y segura”.

Con una larga trayectoria, el recinto ferial reúne a agricultores, empresarios, profesionales y fabricantes. Se han convertido en referencia para las marcas más importantes del sector agro de España. Las exposiciones son de mucho interés no solo en la nación, sino también en el resto de Europa. Como en otras ediciones, se espera la muestra de productos de calidad, innovaciones e información novedosa.

Foto: Noticiastecnoagricola.es

La empresa española Enguix posee gran experiencia en el sector de la agricultura española. Desde 1959 ofrece al mercado trituradoras y rotocultivadores para el trabajo agrario. En su catálogo de productos hay maquinaria agrícola de alta calidad y tecnología.

Fira de Sant Miquel. “El recinto ferial tendrá una superficie bruta de exposición total de 64.000 metros cuadrados, en donde también se celebrarán los certámenes 50 edición del Premio Libro Agrario, dotado con 3.000 euros, y la sexta edición del Premio del Artículo Técnico Agrario, dotado con 1.000 euros”, informó Oró.

Contarán con expositores nacionales e internacionales. También en la programación se incluyen conferencias, jornadas técnicas, demostraciones y/o presentaciones de drones que se emplean en el sector agricultor.